10 apps para Semana Santa

Se acercan las vacaciones y todos queremos que sean perfectas, por eso reuní 10 apps para Semana Santa con las que no se te escapará ningún detalle en las preciadas vacaciones.

10 apps para semana santa

1. Minube

Esta es una app creada por y para viajeros. Encontrarás recomendaciones de viajes, lugares, sitios importantes para visitar y sugerencias para cada uno. Además, puedes crear planes con tus amigos, compartir tus fotos con otras aplicaciones y guardar los “rincones” que más te gustaron.

 

2. Pueblos Mágicos

Si aún no sabes a dónde ir, te recomiendo utilizar esta app para Semana Santa, ya que los Pueblos Mágicos de México son una excelente opción para desconectarte de la rutina y disfrutar tus vacaciones. En esta app encontrarás datos curiosos, la historia de cada Pueblo, sitios interesantes, gastronomía y las fiestas locales.


3. Traza tu ruta

Ya que elegiste el destino, ahora traza tu ruta. Con esta app puedes calcular la distancia entre ciudades, el tiempo aproximado del trayecto, el total de casetas así como el costo y un aproximado de gasolina. Es es una de las apps para Semana Santa perfecta.
trazaturuta_app

 

4. CAPUFE Alerta Carretera

Iniciado el viaje, es bueno estar alerta a cualquier incidente que se pueda presentar en la carretera. Con esta aplicación sabrás si surge algún evento como por ejemplo un accidente o manifestación, tramos en reparación o cualquier hecho que pudiera afectar el tránsito durante tu viaje. Si no te convence tenerla como una de las apps para Semana Santa, puedes seguirlos en Twitter @CAPUFE donde publican las alertas al momento.

capufe_app

5. Spotify

Ya estás en la carretera, ahora debes disfrutar el viaje con otra de las apps para Semana Santa y qué mejor forma de hacerlo que con música. Con Spotify puedes crear playlists con tu música favorita o dejar que te sugiera canciones o artistas. En su versión gratuita debes hacer las playlists desde la computadora para después escucharlas en tu celular de forma aleatoria y en la versión de paga las puedes armar desde tu celular y elegir la canción específica que quieres escuchar.

SPOTIFY_APP

6. Guía PEMEX

¡No te quedes sin gasolina! Utiliza esta app para ver 10 mil estaciones de servicio PEMEX, 644 restaurantes 268 hoteles y 44 spas para facilitar tu viaje y la clásica parada técnica.

pemex_app

7. Instaweather

El clima es un factor inevitable en un viaje y no siempre es el mejor. Con esta app además de ver el estado meterorológico, puedes compartirlo mostrando una foto editada y divertida.

instaweather_app

8. Splitwise

¿Viajas con amigos? Ahora será más fácil repartir gastos y llevar un control de lo que debe pagar cada quién. Splitwise te permite llevar un control de las cuentas, con anotaciones de quién pagó y cuánto. ¡Utiliza una de las mejores apps para Semana Santa!

splitwise_app

9. Expensify

Controla tus gastos con Expensify, captura tus tickets o gastos y genera un reporte de lo que llevas gastado para compararlo con tu presupuesto. Será una de tus apps para Semana Santa favoritas.

10. Diarios de viaje y fotos de viaje

Crea tu propio cuaderno de viaje, puedes agregar cada etapa del viaje, fotos y comentarios para después compartirlo en Facebook o Twitter. Guarda tus mejores momentos en esta app.

diarios_de_viaje_app

 

¿Tienes alguna otra recomendación? ¿Has utilizado otras apps para Semana Santa o vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *