Sociedad Virtual

¿Qué es No-Shave November?

noshavenovember2

No-Shave November es una organización sin fines de lucro que busca incrementar la prevención del cáncer. Reúne fondos para el soporte, investigación y educación sobre el cáncer.
Muchos pensaron en la primera edición de No-Shave November, en 2009, que era una idea hipster en la que el objetivo era dejarse la barba o bigote al estilo lumbersexual, es decir el estilo de leñador.
La realidad es que No-Shave november es todo un concepto en el que el objetivo es dejar crecer el vello en representación de una de las cosas más preciadas que pierde un paciente de cáncer, su cabello. La idea es dejar de rasurase para donar el dinero que se gasta en rastrillos y barberías.

noshavenovember

No-Shave november tiene reglas

Al ser una campaña seria, No-Shave november tiene reglas para poder participar, son muy simples, debes dejar de rasurarte por 30 días y donar el dinero que hubieras gastado en afeitarte (rastrillo, crema, loción…).
Te puedes registrar en la página de No-shave november con la opción de unirte a un equipo o desde tu empresa.
En la página web hay una lista con los participantes. En el caso de una marca, es una exposición a los medios digitales con viralización de los usuarios y lo más importante aportar algo a una buena causa.
Hasta el momento hay 9,160 registrados y se han recuaudado $587,182 dólares. El dinero que se recaude será donado a American Cancer Society, Prevent Cancer Foundation, Fight Colorectal Cancer y St. Jude Children’s Research Hospital.
Si lo prefieres, también cuentan con una tienda virtual en donde puedes comprar sudaderas, playeras, calendarios o pulseras que apoyan a la causa.

Las alianzas

No-Shave November tiene alianzas estratégicas con marcas como Go-Comb, S’well, Rogue, Beard Guys, Old Chicago, Rudy Project y American Eagle.

¿Quieres unirte al movimiento? Aún hay tiempo

Puedes unirte a No-Shave November de tres formas:
Donando
Regístrándote
Comprando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *