Publicidad

Papá: Las mejores campañas para el día del padre

mi_papa_bigote

Campañas para papá

El día del padre se celebra en México el tercer domingo de junio, por lo que papá ya debe estar listo para celebrar su día y nosotros deberíamos tener planeado su festejo. Las marcas lo saben y utilizan la emotividad del día como estrategia, que aunque no está lleno de marketing como el Día de las Madres, sí que genera ventas. . Estas son algunas campañas para el día del padre:

Huggies – Papás embarazados

Se dice que sólo una mujer experimenta todo el desarrollo de su hijo desde los primeros días, pero Huggies demuestra que con la tecnología, un padre también puede sentirlo.

Navidul- Jamón Ibérico

Saber qué es lo que quiere papá de regalo es un tema muy complicado, en este spot hacen burla a los regalos fallidos para el día del padre, pero dando una opción creativa.

Dove Men+Care – Calls For Dad #RealDadMoments

Papá, es considerado el héroe, tal vez sea por su valentía o fuerza, pero en este spot podemos ver lo que las llamadas a nuestro padre jamás terminan, sólo cambian de forma.

PERSONAL – Orgulloso de Papá
Cuando una hija está orgullosa de su padre, aunque tenga unos kilos de más y unos pelillos de menos.

Metlife – He lies

El trabajo de algunos padres es mentir, en ciertas ocasiones es admirable.

 

Después de ver las campañas y los insights que maneja, ¿te sientes identificado? ¿te has preguntado que significa papá para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *