magnum_dia_internacional_del_beso

Día Internacional del Beso

Cada vez hay más días internacionales de todo y hoy le tocó al beso ser el protagonista, como no quería dejarlo pasar aquí les dejo algunas campañas que han involucrado los besos, incitan al amor, a la pasión o simplemente diversión para ser exitosas en el Día Internacional del Beso.

Unhate – Benetton

Cómo olvidar la campaña de Benetton en la que hizo mediante retoque digital que los líderes políticos confrontados hicieran las paces mediante un beso. Al final la campaña fue censurada, dándole un mayor impacto y alcance. (la censura sólo provoca morbo)
Día Internacional del Beso Benetton

 

First Kiss – Wren

La marca de ropa Wren tuvo la campaña más exitosa (viral) del 2014 con su video en el que 20 extraños se besan por primera vez. Una vez más vemos que aún funciona el típico: mira el final de este video, te sorprenderás aunque la realidad es que no tenía un cierre, sólo creaba la expectativa, pero sin terminar en compra o branding.

Primer Beso – Coca Cola Life

En ningún conteo puede faltar Coca Cola, en esta ocasión fue para la estrategia creada en Argentina que luego se replicó en otros países, entre ellos México, sugiriendo que tomar Coca Cola Life es equivalente a la sensación del primer beso.

5 Kisses – Magnum

Una campaña especial dedicada a los besos, 5 besos, 5 sabores de edición limitada.

Día Internacional del Beso magnum

Introducing Burberry Kisses – Burberry

Una de las que más me gustaron el año pasado, se trataba de una app en la que Burberry mandaba por correo electrónico una carta con un beso a la persona que quisieras. Una estrategia para un lanzamiento en la que se crearon bases de datos, se presentó el producto y se viralizó el contenido.

Canelitas – Marinela

¡Un clásico! Un spot de T.V. con mayor recordación es el de Canelitas. ¿Se te antojaron?

 

Prudence

Algunas marcas hacen honor al Día Internacional del Beso, como condones Prudence.

Día Internacional del Beso prudence

 

Besa tu primero – Clorets

Ya sabemos que es muy común mezclar todo con el futbol, pero Clorets lo hace de forma divertida y el beso, vuelve a ser el protagonista.

En el transcurso del día seguramente veremos a las marcas empezar a publicar artes sobre el Día Internacional del Beso, esperemos que las que estén relacionadas con el tema, no desaprovechen la oportunidad de entrar a la conversación del día, ya que por lo menos en Twitter, el Día Internacional del Beso, ya es Trending Topic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *