Publicidad

Campañas para el Día de las Madres

dia_de_las_madres_campaña_pegatinaa

Ya estamos listos para festejar a una de las personas más importantes en nuestras vidas. Queremos recordar lo importante que es una mamá con las mejores campañas para el día de las madres.

Disfrútalas y dime cuál te gustó más.

Día de las madres, una fecha especial

 

1. The Unique Connection – Pandora

Un video en el que los hijos tienen que reconocer a su mamá con los ojos vendados, mostrando la conexión que hay entre madre-hijo.

2. ¿Se lo has dicho a tu madre? – Nestlé

Una de mis campañas para el día de las madres favoritas porque podemos ver que no siempre le decimos a nuestra mamá lo que sentimos por ella.

3. Referencias – Coca Cola

Existe un lenguaje universal en las campañas para el día de las madres y es la admiración que cada hijo tiene por su mamá. Este anuncio fue tropicalizado en varios países y en todos funcionó.

4. Me voy de casa – Personal

Un spot publicitario que de forma graciosa nos hace ver que siempre necesitaremos a mamá.

5. Legado – Dove

Bajo el mismo formato que ya conocemos gracias a Dove, vemos una vuelta a la emotividad del Día de las Madres, ahora tenemos una propuesta en la que vemos que los hijos imitan todo de su madre, incluso cuando hablan de sus defectos.

6. Mi mamá es lo bueno – Gollo

Esta campaña para el día de las madres colombiana, sigue el patrón de la emotividad exponiendo los sueños que una mamá cambia por sus hijos.

7. El trabajo más difícil del mundo – American Greetings

¿Qué dirías si tuvieras una entrevista de trabajo en la que los requerimientos fueran estar de pie todo el día, disponibilidad 24/7, sin hora de comida?

8. Quiero a mamá – Scotiabank

Una campaña divertida, con regalos y sorpresas para mamá.

9. Madres, ellas lo saben – Calvo

Todos alguna vez nos hemos preguntado cómo es que mamá sabía algo que escondimos con el mayor cuidado del mundo. Con esta divertida campaña para el día de las madres, Calvo dice que ellas lo saben.

Y bueno este último no es una campaña, pero te lo dejo por aquí para que te saque una que otra lágrima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *