El 2015 estuvo protagonizado por artistas, canciones, youtubers y bailes que tal vez ya no recordabas, pero YouTube, se dio a la tarea de recopilar todos estos momentos en YouTube Rewind.

Cada año Google realiza su corte de caja para las búsquedas y los videos no son la excepción, por tal razón, publica YouTube Rewind con los momentos que marcaron cada año en videos de la plataforma.

YouTube Rewind 2015

La recopilación es un video de 6 minutos en los que podrás recordar primero una de las canciones más escuchadas del año, Cheerleader de Omi. Un barco donde aparece la bandera gay (recordando que este año se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo en EU y México también), la canción que conquistó a los haters de Justin Beiber, What do you mean?.

La siguiente escena se encuentra en una cancha de basket ball pero pasando por la moda de 1925, 1955, 1965, 1985 y 2015 mientras bailan la coreografía de Watch me de Silentó. No hay que olvidar que este año circularon por la red videos que pasaban por la moda de mujer, hombre, maquillaje, peinados y demás, de la historia hasta el 2015, videos que se viralizaron rápidamente. Un excelente punto para YouTube Rewind.

youtube_rewind2

El siguiente corte comienza con la canción que todos bailamos en antros, fiestas y hasta la oficina, Lean On de Major Lazer. Todos van bailando en un autobús por la playa y aparece una botarga de tiburón, recordando la presentación de Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl XLIX realizado en febrero, hasta que el autobús se encuentra con la famosa propuesta de matrimonio en 365 días.

youtube_rewind3

Los youtubers no podían faltar en el YouTube Rewind, así que salen diciendo algunas de sus frases típicas en un pequeño espacio en el que hasta aparece el mexicano, Werevertumorro.

youtube_rewind4

Después comienza a sonar “I can’t feel my face” en una guerra de baile, seguido por un tablero como el de volver al futuro, recordando que en 2015 McFly llegó al futuro en Back to the Future.

youtube_rewind5

El video de YouTube Rewind finaliza con un “rewind”d del mismo video. ¿Qué otros momentos detectaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *