piojo-herrera5

El Piojo Herrera: 10 fallas en su imagen

El piojo Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, ha sido conocido por su exitosa trayectoria en el futbol soccer, desde que era un jugador de la segunda división del equipo “Coyotes Neza”. Siempre conocido por ser explosivo y peleonero.

El Piojo Herrera y su imagen

 

El DT de la Selección Nacional de Futbol, el día de ayer, mientras regresaba con la Copa Oro entre sus brazos, tras un polémico paso a la final, se encontró con el comentarista deportivo Christian Martinoli y lo agredió en el aeropuerto de Filadelfia, en EU.

Sin duda un problema de imagen. Los escándalos nunca han sido un punto positivo para ninguna figura pública, mucho menos si está sobre la mesa la palabra violencia.

10 fallas en la imagen de El Piojo Herrera

 

1. Agresividad
Siempre se caracterizó por la agresividad, dentro y fuera de los partidos. En repetidas ocasiones tuvo enfrentamientos con otros jugadores y hasta árbitros.

piojo-herrera1

2. Tomar las críticas personales
Si un medio te critica y eres imagen pública, trata de sacar provecho de eso. Las críticas no son personales, mejora tu trabajo y mejorarán los comentarios.

piojo-herrera3

3. Generar polémica
Si generas polémica por la forma de jugar o perder partidos, lo peor que puedes hacer es seguir. En un triunfo que gracias a un penal inexistente la Selección Mexicana pasó a la final, habla del triunfo, no golpees gente.

piojo-herrera4

4. Tuitear a favor del PVEM
Una de las acciones más rechazadas por la sociedad fueron sus tuits apoyando al PVEM. Dentro del código de la Federación se encontraba una cláusula en la que esta prohibido incitar a la afición a votar por un partido político, situación que le perdonaron.

piojo-herrera2

5. Utilizar Twitter para amenazar
Uno de los tuits anteriores a la agresión fue una amenaza para Martinoli. Volvemos a lo mismo, no lo tomes personal. Eres una figura pública y los ojos están en ti.

piojo-herrera5

6. Hacer anuncios pero no goles
Hubo mucha producción de spots en T.V. sobre diferentes productos, pero la afición esperaba que hiciera su trabajo, formar un equipo que metiera goles.

piojo-herrera6

7. No separar a su familia de su trabajo
Uno de los peores errores, fue dejar que su hija golpeara a Luis García al momento de la pelea. Si bien, no es correcto agredir a una persona, mucho menos involucrar a tu hija.

piojo-herrera7

8. Silencio
Después de la agresión, Martinoli comenzó a hacer declaraciones, mientras que el Piojo Herrera sólo guardó silencio y no hubo una declaración temprana.

piojo-herrera9

9. Liderazgo
El liderazgo debe ser positivo, si los jugadores Gio y Johnathan Dos Santos apoyaron la agresión mediante un tuit, el pape de el Piojo Herrera debía ser reprobar dichas declaraciones.

piojo-herrera10

10. Cuidar la imagen de su equipo
Si tu imagen no e importa y crees que no es necesario tener una imagen positiva, debes pensar en tu equipo de trabajo, en las repercusiones que puede traer a futuro a tu lugar de trabajo.

piojo-herrera10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *