Estilo de vida onlinePublicidad

Super Bowl LII: Marketing por todos lados

Publicado el

El Super Bowl LII llega este 2018 como cada año con marketing por todos lados. Las marcas aprovechan este evento al rededor del mundo, ya que es el más visto de Estados Unidos. Algunas realizarán esfuerzos en redes sociales para generar engagement orgánicamente, pero otras tantas pagarán precios muy altos por estar presentes por alunos segundos durante la transmisión.

Este año, un anuncio durante la transmisión del Super Bowl LII tendrá un costo aproximado de 5 millones de dólares. Una cifra que marcas como Pepsi, Skittles, M&Ms, Amazon, Budweiser y Pringles están dispuestos a pagar. La proyección de las marcas en este evento deportivo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia es tal que pagan millones de dólares, hacen estrategias en redes sociales y permiten que los artistas que se presenten no cobren un solo dólar por presentarse en el medio tiempo.

Super Bowl LII y sus anuncios

Las audiencias se vuelven locas cada año primero por los equipos que buscarán ganar el partido, pero también por la presentación en el evento que este año estará a cargo de Justin Timberlake y los comerciales. Esta vez no es la excepción y tanto el público como los dedicados al marketing, estamos esperando ver anuncios mejores al perro y el caballo de Budweiser que nos robó el corazón.

  1. Pepsi – Cindy Crawford

Este ha sido el anuncio más comentado en los medios sociales, ya que la súper modelo encenderá los televisores como lo hizo en 1992. Hasta el momento Pepsi sólo ha revelado un pedacito del comercial

2. Amazon

La tienda en línea más exitosa, este año traerá una sorpresa en el Super Bowl LII con un anuncio enfocado en un producto tecnológico, Alexa, que pierde su voz.

3. Avocados from Mexico

Una vez más, Avocados from Mexico estará presente. Esta vez, el comercial muestra como el aguacate puede permitir la paz. Recordemos que la exportación de aguacate para el Super Bowl, sube impresionantemente, así como el consumo. Lo siento, Trump, a los estadounidenses les encanta el guacamole tanto como a nosotros.

4. Groupon

Para mí fue una sorpresa ver que estaría presente un sitio de ecommerce como es Groupon. Apostó en el Super Bowl LII por el comercio local, una tendencia en los consumidores en los últimos años.

5. SquareSpace

Un sitio de tecnología que usa la imagen de Keanu Reeves. Otra sorpresa por ser un espacio que construye páginas web. ¿Cuánto habrá costado la producción, usar la imagen de Keanu Reeves y aparecer durante el Super Bowl LII?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *