Estilo de vida online

8 Regalos para mamá de última hora

regalos para mamá

 

¿Se te olvidó que mañana es Día de las Madres?¿No tuviste tiempo de comprar un regalo? Piensa que a todas las personas les gustan los detalles y desde tu computadora prepara uno de los 8 regalos para mamá de última hora.

Regalos para mamá rápidos

 

1. Tarjeta virtual

Envíale una tarjeta de felicitación virtual, funciona si estás lejos o escríbele “vale por un ______”, así tendrás tiempo de comprar algo que le guste pero no se perderá el detalle. De todas las páginas en la web la que más me gustó fue: http://www.kisseo.es/ son tarjetas con animación y los diseños están bastante bien.

regalos_para_mamá

2. Flores

Mejor que pases a comprar flores a un puesto donde seguramente estarán marchitas por la demanda del día, te recomiendo utilizar enviaflores.com. En esta página podrás sorprender a mamá en la puerta de su casa con un arreglo muy lindo y de buen gusto, además tienen entregas para el mismo día si ordenas antes de las 15:00 hrs (L-V) o 12:00 hrs(S-D).

regalos_para_mamá

3. Dominio

Aunque suene aburrido, puede ser una idea original regalarle un dominio a tu mamá www.nombredemamá.com, existen plantillas de WordPress que son muy fáciles de instalar y lo único que tienes que hacer es llenar la home con un mensaje para ella y fotos que le encantarán. Sólo escribe el dominio en un sobre y verás que de los regalos para mamá, será el más emocionante.

regalos_para_mamá

4. e-Book

En el cuarto lugar de los 8 regalos de última hora para mamá… Si a tu mamá le gusta leer, un e-book es una excelente opción, elige un tema que le guste o alguna de las tendencias que te sugieren los sitios para comprar. Te recomiendo la página web de Gandhi que tiene recomendaciones, libros por categoría y precios bastante accesibles.

regalos_para_mamá

5. Suscripción

Una de las cosas en las que la mayoría de las mamás no invierte, es en una suscripción, puedes darle ese gustito comprando la suscripción para su revista favorita, un periódico o Spotify.

regalos_para_mamá

6. Viajes

Algo que le encantará a mamá será un viaje, no necesariamente tiene que ser uno costoso, puedes regalarle un viaje a algún pueblito en el que no gastarás mucho pero disfrutarás de su compañía en un lugar encantador.
Te recomiendo utilizar páginas como Bestday, Despegar.com o Booking.com, la ventaja es que al comprar te envían por correo electrónico los recibos, que posteriormente puedes poner en una cajita con un moño.

regalos_para_mamá

7. Groupon

Una opción que no podía faltar en los 8 regalos de última hora para mamá son los famosos Groupones, que son diferentes regalos con descuentos espectaculares, te recomiendo un spa, una comida o la sección de Día de la Madre.

regalos_para_mamá

8. Tarjeta de regalo

En muchas tiendas online puedes comprar un certificado de regalo, es la mejor opción si es difícil encontrar regalos para mamá que le guste, pueden ser tiendas departamentales, de café (como Starbucks) o Ticket Master.

regalos_para_mamá

 

¿Cuál de los regalos para mamá te gustó más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *