amazon_mexico_destacada

Amazon México: 10 cosas que debes saber.

Hoy 30 de junio, llegó Amazon México, ya estuve un rato probándolo y puedo decir que puede ser una excelente opción para compras grandes, aunque tiene algunas carencias que esperemos sea por lanzamiento. ¿Qué te gustaría comprar?

10 cosas que debes saber sobre Amazon México

1. Es la versión para México pero no todos los productos son mexicanos

Esta versión está en español, con productos que pueden interesar al mercado mexicano aunque no necesariamente sean de aquí, muchos vienen por ejemplo de Estados Unidos y no tendrás ningún problema para comprarlos.
amazon_mexico

2. Envío

Generalmente los envíos son un problema, con Amazon México su tu compra es mayor a los $599.99, el envío es totalmente gratis. Tu paquete tardará de 3 a 5 días en llegar.
amazon_mexico2

3. Encuentras de todo

Amazon México nos ofrece un poco de todo, desde un chupón para bebé hasta un porta aguacates, así como lo oyes, puedes buscar el artículo que te suene más raro y puede ser que se encuentre ahí.

amazon3

4. Kindle

Uno de los artículos que Amazon México presume en su sitio es que están ya disponibles los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Voyage, que podrás adquirir por $2,399 y 3,999 respectivamente con envío gratis.
amazon_mexico1

5. En español pero no todo

El sitio está construido principalmente en español, pero navegando en él, pude ver que algunas descripciones o nombres están en inglés, por lo que si dominas el idioma, es muy buena opción hacer la búsqueda también en inglés.
amazon_mexico4

6. Precio

Todos nos preguntamos si serían los mismos precios que ofrece la página de EU, la realidad no son los mismos, muchos precios son más altos, la buena noticia es que encontrarás productos a buen precio y más baratos que en las tiendas que estamos a costumbrados.
amazon_mexico5

7. Vende

Puedes vender tus productos desde Amazon México, el primer mes de registro es gratis y después te cobran una mensualidad de $600. Buen alcance y no tienes que gastar en tu propia tienda en línea.

amazon_mexico_vender

8. Publica en Kindle

Si tienes un libro o publicación, puedes ponerlo a la venta en el sitio web y obtener ganancias en cada descarga que tenga tu publicación. Si eres independiente y no tienes una casa editorial puede ser una opción para iniciar tu negocio.

amazon_mexico_libro

9. No me gusta lo que pedí

Tienes la opción de cancelar tu pedido o de devolverlo, sin importar que haya sido un regalo, tal como lo harías en una tienda departamental.

amazon_mexico610 Tarjetas de regalo

Si no sabes que regalar pero la persona es medio geek, una excelente opción es una tarjeta de regalo, donde podrá elegir entre miles de productos para recibir el que más le guste. Además puedes agregar una tarjeta de felicitación personalizada.

amazon-mexico-tarjetaregalo

Un comentario en “Amazon México: 10 cosas que debes saber.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *