morning_man_alarm4

Morning man: Una alarma que amarás

No conozco una persona en el mundo que ame despertar con una alarma, de hecho la mayoría de nosotros amamos dormir pero odiamos tener que despertar con un beep beep beep beep por la mañana. Por esta razón nació la idea de una aplicación que hiciera más fácil el momento de dejar la cama.

Morning man es lo que buscan, chicas

Para todas las chicas principalmente, sin descartar chicos, Grace Huang Inc, desarrolló una aplicación en la que puedes seleccionar el tipo de alarma con la que quieres despertar, pero no es cualquier alarma, Morning Man te despertará con una voz masculina y sexy diciéndote mensajes que te harán levantarte más rápido…y feliz.

morning_man_alarm3

morning_man_alarm2

morning_man_alarm

En la app Morning Man puedes armar diferentes sets de alarmas para programarlas y tenerlas siempre disponibles, seleccionar el idioma que prefieres entre inglés, francés, español, italiano, inglés británico, escocés o australiano. También cuenta con un servicio de ayuda desde su página web con un contacto para preguntas, dudas y hasta una parte para descargar tanto la aplicación como el kit de prensa.

Lo malo de la aplicación es que debes desactivar el modo No Molestar y el modo Silencio, que para dormir, lo más común es que se encuentre activado, además por el momento sólo se encuentra disponible en iTunes.

Opinión

Creo que es una aplicación divertida con la que puedes jugar un rato y tener una alarma que no está disponible desde las alarmas de tu iPhone (iOS), aunque tengas que activar el sonido y desactivar el modo no disponible, hay otras formas para bloquear las llamadas y silenciar los grupos, así que puedes tener una linda experiencia por las mañanas, mientras decides si te va a despertar un inglés, un francés, un portugués u otro hombre con tu acento favorito.
Pruébala y cuéntame tus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *