Aplicaciones

Intercambio navideño en línea

intercambio_navideño

Ya estamos en temporada navideña y con eso llega el famoso intercambio navideño. La organización del dichoso intercambio para muchos es muy complicado porque es difícil reunir a toda la familia o amigos que muchas veces se encuentran en otros estados o países pero que sí llegarán a la cena navideña o intercambio.

Intercambio navideño con Gift 2 Gift

Gracias a una de mis mejores amigas descubrí una aplicación o más bien página web llamada Gift 2 Gift, la cual hace todo por ti. Empiezas por entrar al sitio web de Intercambio Gif 2 Gift (que además está en español) y como su nombre lo dice en el encabezado es un intercambio en línea que se realiza en sólo tres pasos.

Pasos para el intercambio navideño

 

Paso 1: Ingresar a los participantes

La idea es poner a cada uno de los participantes del intercambio y su correo electrónico, puedes agregar en el botón de (+) en la parte superior derecha, todos los participantes que desees. El primero de los participantes que ingreses será el administrador, él no puede ver quién le tocó a quién en el intercambio pero sí puede saber si llegó el correo a cada participante, cambiarlo o reenviarlo.

intercambio_navideño

Paso 2: Más detalles

Se debe poner el monto del regalo, añadir un mensaje para todos los participantes, fecha del intercambio y el tipo de intercambio en el que se pueden elegir varias categorías (libre, ropa, agendas, vinos, tazas, gadgets, etc.).

intercambio_navideño

Paso 3: Envío

Después de ingresar todos los datos se envía a los participantes. A cada uno le llega un aviso a su correo en el que descubrirás quién será el afortunado al que le darás un bonito regalo. En esa misma página hay una pestaña en la que puedes poner tu lista de deseos y en otra si eres el administrador, te permite ver quién recibió y abrió el correo; si no hubiera llegado el correo existe la opción para reenviarlo.

intercambio_navideño3

intercambio_navideño4

intercambio_navideño6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *