Cuántos no éramos pequeños cuando vimos la primera película de Harry Potter y soñábamos con los álbumes que aparecían en la peli que parecían fotografías 3D. Para todos los que pensamos que faltaría mucho para hacerlo realidad, llegó FYUSE.

Fotografías 3D

Hace poco tiempo probé una aplicación llamada FYUSE. Es una aplicación que te permite hacer fotografías 3D, bueno algo similar porque aún no tenemos magia. Consiste en darte una vista de 360° en tus imágenes que al momento de mover el teléfono, iPad o desde la computadora, tienes una vista panorámica de la fotografía, como si tuviera movimiento.
Sí, parece video, pero no lo es. Es un tipo “slow motion” en que cuadro por cuadro ves el movimiento, lo interesante es que está coordinado con el movimiento de tu dispositivo para que tengas fotografías 3D.

Esta aplicación podría ser un preámbulo para otras que se pueden generar y mejorar. Entonces muy pronto tendríamos fotografías 3D u otro tipo de imágenes para recordar nuestros mejores momentos.

Un Instagram en 3D

Características:

-Tienes un perfil como una red social, de hecho lo es.
-Puedes ver imágenes de otras personas.
-Guardas tus fotografías 3D y las puedes compartir en redes sociales.
-Se visualiza desde web o dispositivos móviles.
-Tiene versión para iOS y Android.
-Filtros y ajustes para la imagen.

Fotografias3D-3Fotografias3D-2Fotografias3D

Lo malo:
Le falta una opción para poder compartir como fotografía, ya que siempre te lleva a un link especial o la debes ver desde la aplicación.

Prueba la app y dime tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *